Como pueden observar los visitantes de este blog, este no es un escaparate de capturas de peces. Prefiero que sea el reflejo de las emociones que nuestro mar...o cualquier mar nos puede regalar.

Disfrúta el enlace a pantalla completa. El mar...

Comentarios

  1. ¿Que tal Ulises? Navegando por los diferentes blogs de pesca que frecuento (yo también soy pesquin) he decubierto este tuyo,por el que te felicito,ya que se ve que está hecho con el cariño de alguien que,como yo,ama y respeta el mar.Lo he incluido entre mis favoritos y,a partir de hoy,leeré todas las entradas que publiques. Saluda de mi parte a Segis,ya que nos conocemos de sus tiempos en Air Liquide y,además,somos casi parientes (soy el yerno de Pili,la de Marino).

    S2 cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola Justo ¿Eres el marido de Maribí? Nos conocimos en la boda de la hija de Juan Manuel.
    Me encanta que te guste la pesca y el mar, es mi pasión de toda la vida y cada vez que tengo oportunidad, no la pierdo. Segis que tenía el barco en Luarca, lo llevó para Candás ya que le concedieron un pantalán en dicho puerto y como vive en Gijón le queda cerca, además tiene un grupo de amigos pescadores muy buena gente y que se portaron muy bien con él y le acogieron y ayudaron en todo, es una especie de club que se llama el 17 y son los galácticos de la pesca.
    Cuando Segis se llevó el Santa Olaya a Candás, yo que tengo casa en Luarca (Otur) y paso mucho tiempo por allí, decidí comprar una Beneteau Antares 620, (la ves en las fotos) que es muy apropiada para los que ya cumplimos unos cuantos años y sobretodo kilos, ya que se puede pasar a proa por el pasillo con toda seguridad. Así que ahora pescamos en la zona de Luarca y en la de Candás.
    Respecto al blog, por supuesto que está hecho con cariño e ilusión y vamos poniendo fotos de vez en cuando, pero no es el objetivo final.
    Proximamente el Santa Olaya navegará hasta Lastres, estará dos o tres semanas por dicha zona, hay que buscar nuevos mares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jornada de pesca

Algunos calamares y pocas lubinas